CAM Multimedia

Comunicación Audiovisual y Multimedia se constituyó en el año 2.004. Desde entonces ha venido actuando en el asesoramiento para la creación, producción y realización de contenidos televisivos, junto al desarrollo de plataformas de interactivas de TV basadas en las TICs a través de Internet.

Ofrecemos soluciones de comunicación adaptadas a sus necesidades y a los avances de las tecnologías de la información

PLATAFORMAS DE TELEVISIÓN

Asumiendo desde sus inicios la innovación tecnológica así como la implatación de las TICs, CAM es pionera en España en la creación, desarollo y explotación de plataformas de vídeo (WEB TV), contando con marcas dirigidas a diferentes sectores y estructuradas por canales temáticos. Sus contenidos abarcan desde el turismo, el comercio, la industria o la cultura, hasta los eventos y congresos, sin olvidar la promoción de los Autónomos, microempresas y pymes. Hoy sus diferentes canales gozan de millones de seguidores a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en exclusivas autopistas de visibilidad y posicionamiento web (SEO) en Internet.

CONSULTORÍA Y COMUNICACIÓN

Analizar un mercado, un competidor o un sector requiere un profundo conocimiento de la materia, además de la confianza del cliente. Todo esto se reune en CAM, junto a un equipo de profesionales especializados en ciencias de la información, informática, diseño gráfico y web, publicidad, marketing, derecho o ingeniería. Se trata de hacer un traje a la medida en función de las necesidades. En definitiva, ayudar a encontrar el camino del éxito.

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Y MARKETING

La evolución de las técnicas publicitarias nos obliga a contar con un especial aliado: Internet. El aumento progresivo en la red de las transacciones publictarias hace que todos nuestros esfuerzos se dirijan al empleo de herramientas que garanticen a nuestros clientes el mayor retorno posible (ROI). Para ello estudiamos a los competidores y trazamos una propuesta de acción en la que se incluye desde el diseño corporativo, el plan de medios y, por supuesto, la estrategia de video marketing: la verdadera estrella de la promoción online.

CONTENIDOS INTERACTIVOS

Una de las grandes ventajas que ofrece el vídeo online es su capacidad interactiva. La demanda creciente de los usuarios en ver un audiovisual antes de decidir una compra, un destino o simplemente publicar un comentario, es una forma de interactuación muy positiva, ya que hace que la tecnología sirva no sólo para comunicarse, sino también para manifestar nuestros gustos o preferencias, favorenciendo la comercialización y el intercambio cultural. Los resultados estadísticos nos ayudan a tomar el pulso de nuestros contenidos, conocer su indice de aceptación o rechazo, y corregir su tratamiento.

SERIES Y DOCUMENTALES

La creación y producción de series y documentales es otra de las especialidades de CAM. Cientos de capítulos han sido dirigidos, producidos y emitidos por Canal Sur TV, TVE y sus propias plataformas. Títulos de series como: Museos de Andalucía, Andalucía Patrimionio Cultural, Trajano Emperador de Roma o Andalucía Barroca, entre otras, han contado con reconocimientos y galardones por su calidad y tratamiento. A estas producciones hay que sumar numerosos vídeos de planes turísticos, procesos de fabricación, artesanías, industria, comercio, o corporativos. En la actualidad cuenta con más de 650 m2 de instalaciones y medios técnicos de última generación.

MOTION GRAPHICS

Atrás queda el diseño asistido por ordenador o la infografía animada como conceptos aislados. Hoy tenemos que hablar de Motion Graphics o dicho de otra manera: elementos multimedia que crean ilusión en 2D y 3D. Es el tratamiento que mejor se adapta a los actuales formatos de pantallas 16/9 o panorámicas. En CAM es de uso obligado el empleo de esta técnica, donde los gráficos cambian de tamaño, color, desaparecen, etc., para finalmente mezclarse con otros recursos de vídeo y audio, cuyo resultado conforma una producción multimedia más próxima al 4D, ya que incorpora el factor tiempo. En la práctica, la mayoría de nuestros trabajos promocionales y series incorporan secciones ejecutadas por este medio.

CAM Multimedia forma parte de

SCCB

Sevilla Congress and Convention Bureau

Socio y miembro del Comité Profesional en la Comisión de Producción, Nuevas Tecnologías y Comunicación

UPTA

UPTA Andalucía

Socio y firmante del convenio entre UPTA Andalucía y Autónomos TV

Eticom

Eticom

Socio y miembro del Consorcio de Colombia

FAAMA

FAAMA

Presidencia de la Federación de Asociaciones Audiovisuales y Multimedia de Andalucía