Producción Audiovisual de CAM Multimedia para Eubea en Sevilla

Eubea Festival ha servido para que las empresas del Sevilla Congress (SCCB) promocionen Sevilla como destino de congresos y eventos.


 

EUBEA (Festival Europeo de los Eventos) en 2014 celebró en Sevilla su novena edición, cuyo éxito propició repetir en 2015 la presentación de su décimo aniversario. La producción de ambas ediciones ha supuesto un revulsivo para el sector local sevillano MICE, ya que la alta cualificación de los profesionales participantes, junto a la calidad de los trabajos candidatados a los premios, obligaba a dar una respuesta de altura, tanto en medios e infraestructuras, como en creatividad y recursos humanos.

En tal sentido, las empresas asociadas la Sevilla Congress and Convention Bureau han sabido aprovechar la ocasión para darse a conocer e incentivar sus potenciales mercados, pues saben que sin una promoción eficaz no hay un destino atractivo. Clave y consigna que los miembros del SCCB quieren hacer llegar a todos los actores implicados y, muy especialmente, a las instituciones responsables del turismo, tanto a nivel local, provincial y regional, como estatal.

Así lo han demostrado con la puesta en marcha y ejecución del gran evento de los eventos en Sevilla: EUBEA FESTIVAL, posicionando a la capital hispalense y a su provincia en el sector internacional MICE como un destino estratégico para las empresas que deseen presentar sus productos o premiar a sus empleados y clientes.

Los organizadores y asistentes del Festival Europeo de los Eventos y de la comunicación en vivo, EUBEA 2014 – 2015, han podido constatar la eficacia y alto nivel de prestaciones de las empresas de servicios auxiliares para la gestión de grupos especiales con un tratamiento VIP.

Coordinado por el Sevilla Congress and Convention Bureau,  ha contado con el apoyo de las instituciones más importantes en materia turística, así como con la colaboración de más de 90 partners. Su producción y ejecución ha sido la consecuencia de una acción empresarial conjunta, aportando por su parte toda la infraestructura técnica, recursos humanos y dirección artística, convirtiéndose en un modelo sin precedentes de sinergias entre socios y una apuesta decidida del sector local por la promoción de Sevilla como destino de eventos nacionales e internacionales.

En el siguiente vídeo, cuya producción, realización y difusión, la ha ejecutado la empresa CAM Multimedia, se da buena muestra de la envergadura y contribución realizada en este festival de EUBEA por los socios del SCCB, alcanzando un montante económico equivalente a una facturación superior al millón de euros. Las empresas son conscientes de que sin promoción no hay visibilidad del destino y supone una gran perdida de oportunidades de negocio. Con la realización de estas dos ediciones de EUBEA, sin lugar a dudas,  se ha favorecido el actual posicionamiento que Sevilla ocupa dentro del top ten europeo de los destinos de eventos, así como el tercer puesto a nivel nacional.

La oferta única de espacios singulares que Sevilla ofrece nos permite disfrutar de enclaves únicos: palacios, cortijos, haciendas, museos, conformando una red de establecimientos inigualables que han garantizado el éxito de los European Best Event Awards.

Empresas de azafatas y personal auxiliar, equipamientos audiovisuales para mapping y producciones creativas, realización y edición de vídeo, campañas de promoción y difusión en Internet, caterings divertidos y transportes eficientes, junto a una excelente planta hotelera y la inspiración de nuestros profesionales de producción artística y tecnológica,  hacen posible replicar y trasladar todos los hitos del evento Eubea a cualquier otro que se celebre en Sevilla y provincia.

Una extraordinaria puesta en escena y un gran despliegue de medios, culminando con una espectacular gala y ceremonia de entrega de premios, y fin de fiesta con cena cóctel. Una experiencia profesional del máximo nivel y un éxito empresarial, sentando las bases de la nueva etapa del sector turístico Mice en Sevilla.

En definitiva, un modelo de ejecución y escaparate de infraestructuras que marcará a partir de ahora una línea divisoria de un antes y un después de EUBEA,  quedando demostrada la cohesión y solvencia de los socios del SCCB. Por fin se vislumbra el momento de asumir los retos que plantea el futuro de un sector cada vez más exigente y competitivo, de cuya integridad, unificación y apoyo institucional, dependerá el poder alcanzar con éxito los objetivos planteados.

 

 

Sin promoción eficaz no hay destino atractivo

La agencia española Eventisimo recibe un primer premio en el Festival Eubea, por su trabajo con Oriflame: 
 Eubea Premio Eventisimo
    
Recent Posts

Leave a Comment