Video Premios Eubea 2014

Sevilla ha acogido este año la celebración del Festival de los mejores eventos europeos, Eubea. En el marco del centro de convenciones del hotel Barceló y organizado por el Sevilla Congress & Convention Bureau, en colaboración con 50 de sus empresas asociadas, junto a la agencia italiana ADC Group, ha contado con la participación de 350 delegados y 90 candidaturas de 22 países.

Entre los finalistas, destaca la agencia francesa: 27 Name – Magic Garden, con el evento ” The International Conmmorative Ceremony of the 70 Aniversary of Normandy Landings ” que ganó el primer premio, sumando hasta seis galardones. Este evento, con un espectacular despliegue de medios, cautivó tanto al jurado como al público asistente.

Fueron muchos los premiados, y aquí sólo reflejamos algunos de los más interesantes, tales como: Fraunhofer Award Ceremony 2014, de la agencia Onliveline GmbH, TIGER WOOD’S CROSS CONTINENTAL GOLF SHOT, de la agencia ATÖLYE GRUP, o ALL IN NOTHING, para ADIDAS, realizado por la agencia francesa Ubi Bene.

Una impresionante gala de entrega de premios tematizada con mapping show desarrollados por la española ACCIONA y actuaciones folclóricas originales, contando con una bellísima estética de efectos de luces y diseños, además de los medios tecnólogicos de realización de espectáculos más avanzados del momento.