EUBEA 2015, GALA DE ENTREGA DE PREMIOS (VÍDEO RESUMEN)

eventsandcongressestv.com
spainwebtv.tv

SEVILLA, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO Y GRACIAS A LA CELEBRACIÓN DEL FESTIVAL EUBEA 2015, SE HA CONVERTIDO EN LA CAPITAL EUROPEA DE LOS EVENTOS.
DURANTE LOS DÍAS 5, 6 Y 7 DEL PASADO MES DE NOVIEMBRE, EN EL MARCO DEL HOTEL BARCELÓ RENACIMIENTO DE LA CAPITAL HISPALENSE, HAN TENIDO LUGAR LAS JORNADAS DE TRABAJO Y GALA DE ENTREGA DE PREMIOS. ADEMÁS, EN ESTA EDICIÓN DE 2015 SE HA CONMEMORADO SU DÉCIMO ANIVERSARIO, PRINCIPAL MOTIVO DE DECISIÓN PARA LOS ORGANIZADORES, YA QUE SUPONÍA UNA GARANTÍA DE CALIDAD Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO. HECHO QUE SE HA CORROBORADO AL IGUAL QUE OCURRIÓ EN EUBEA 2014.

EL JURADO HA ESTADO COMPUESTO POR 30 PROFESIONALES DE RECONOCIDO PRESTIGIO INTERNACIONAL, JUNTO A 8 PRESIDENTES DE LAS ASOCIACIONES MÁS IMPORTANTES DEL SECTOR MICE EUROPEO.

LAS CONSECUENCIAS DEL ÉXITO ALCANZADO EN LA ANTERIOR EDICIÓN HA CONTRIBUIDO A POTENCIAR LA PARTICIPACIÓN, YA QUE SE HA INCREMENTADO LA MISMA EN UN 80% RESPECTO AL AÑO PASADO, INSCRIBIÉNDOSE MÁS DE 400 PROFESIONALES, 290 CANDIDATURAS Y 122 AGENCIAS, REPRESENTANDO A 125 PAÍSES.
COORDINADO POR EL SEVILLA CONGRESS AND CONVENTION BUREAU (SCCB) HA SIDO PRODUCIDO POR LAS EMPRESAS ASOCIADAS AL MISMO, DESTACANDO, ENTRE ELLAS: TCM AUDIOVISIÓN, RESPONSABLE DEL GUIÓN Y DIRECCIÓN ARTÍSTICA DE LA GALA, DOBLE M AUDIOVISUALES CORPORATION, MDG AUDIOVISUALES, AUDIOVISUAL STUDIO, PLAY MEDIA, ACCIONA, Y CAM (COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA), HACIÉNDOSE CARGO ESTA ÚLTIMA DE LA REALIZACIÓN DEL VÍDEO DEL MAKING OF DE LA INSTALACIÓN Y EL VÍDEO DE LA ENTREGA DE PREMIOS EUBEA 2015, ASÍ COMO DE SU DIFUSIÓN INTERNACIONAL EN LAS PLATAFORMAS DE TV EN INTERNET SPAIN WEB TV Y EVENTS AND CONGRESSES TV. ASIMISMO HA CONTADO CON EL APOYO DE MÁS DE 60 PARTNERS PRIVADOS, JUNTO AL DE INSTITUCIONES COMO EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA, LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL CON PRODETUR, LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA PROPIA CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA.

CON ESTA CELEBRACIÓN DE EUBEA 2015, SE HA VUELTO A RATIFICAR SEVILLA COMO UNO DE LOS MEJORES DESTINOS DE CONGRESOS Y EVENTOS NACIONALES E INTERNACIONALES.
POR SU CLIMA, ATRACTIVO PATRIMONIO MONUMENTAL, CAPACIDAD EN INFRAESTRUCTURAS HOTELERAS Y DE SERVICIOS, DIVERSIDAD DE ESPACIOS PARA TODO TIPO DE INSTALACIONES, ALTA CUALIFICACIÓN PROFESIONAL DE LAS EMPRESAS DE PRODUCCIÓN, DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN, OPERADORES (OPC), AGENCIAS DE VIAJES, TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN….. LA CONVIERTEN EN LA MEJOR GARANTÍA DE ÉXITO DEL SECTOR MICE.