El Sevilla Congress and Convention Bureau presenta su nuevo vídeo de eventos en Sevilla y provincia

sevillacb.com

Un recorrido por la historia, sus monumentos, cultura, patrimonio artístico, paisajes y gastronomía, que cuenta con importantes y modernas infraestructuras para celebrar congresos, reuniones, eventos e incentivos: El nuevo palacio de congresos de Sevilla, Fibes, con el mayor auditorio de España para 3200 personas, las nuevas estructuras del Metropol Parasol, también conocido como Setas de Sevilla, incluyendo el Atiquarium, un formidable y moderno espacio multiuso, los más de 300 palacios, museos, haciendas, cortijos, monasterios, conventos, iglesias, y más de 24.000 camas hoteleras con establecimientos para convenciones, eventos y reuniones, además de hoteles con encanto, y espacios singulares, cerrando una oferta inigualable, para el turismo de Sevilla y su provincia, en materia de congresos.
La trayectoria de Sevilla en la organización de grandes eventos, nacionales e internacionales, garantiza el éxito de cualquier celebración. El Festival de los Eventos Europeos, EUBEA, la Bienal de Arte Flamenco, el Festival de Cine Europeo de Sevilla, la Copa del Mundo de Golf, el Salón Internacional del Caballo, SICAB, SIMOF, entre otros, son algunos de los acontecimientos que han pasado por sus espacios expositivos, congresuales o deportivos.
Una interesante propuesta que se ve complementada con numerosos incentivos para sus asistentes, que podrán disfrutar de visitas a enclaves como el Alcázar, La Catedral, la Plaza de España, el museo de Bellas Artes, la Judería o Barrio de Santa Cruz , probar suerte en el Gran Casino Aljarafe, dar un paseo en barco por el río Guadalquivir, hacer una excursión por la provincia y conocer las ruinas romanas de Itálica, revivir la espirtualidad del monasterio de S. Isidoro del Campo, las necrópolis de Carmona y Osuna, los pueblos de la Sierra Norte, o el paraíso del parque natural de Doñana. Y todo con la opción de hacerlo a caballo, en globo, a pie por senderos y rutas, o con vehículo todo terreno.
Estos son algunos de los atractivos que presenta este reportaje audiovisual, el cual permite percibir de forma ordenada la pujanza que proyecta un destino eterno, siempre clásico, tradicional, y constantemente actualizado, moderno y vanguardista, pero sobre todo: muy acogedor y hospitalario.

¡¡ Sevilla Meetings Experience, la garantía de un evento inolvidable !!